Monthly Archives

July 2016

Semillitas de Aliento

Salmo 31:5

Woman in field

¿Sueles buscar con pasión aquello que deseas? ¿O haces un esfuerzo a medidas la mayoría de las veces? El rey David aparece en la Biblia como un hombre que se dedicaba de lleno a lo que fuera que hiciera en cada momento. Al alabar al Señor, lo hacía con despreocupación: cantando, danzando, casi armando una fiesta. Cuando estaba desesperado, tocaba fondo: llorando, gemía y clamaba a Dios. En el Salmo 31:5 David le da a Dios todo lo que tiene. Le entrega su vida entera y le pide que lo salve. Repite este pedido una y otra vez a lo largo de este Salmo, y de otros más. Busca el favor de Dios completamente expectante ante una respuesta a sus ruegos. Y Dios le respondía a David una y otra vez. Puso a David en la posición de rey, le ayudó a derrotar a muchas de las naciones circundantes, y le dio riqueza y poder. David fue un hombre común que cometió muchos errores, pero Dios respondió siempre a la búsqueda de David por Él. Lo mismo hará por ti si haces lo que hizo David, darle todo. Entrégale tu vida y pide a Dios que tome el control de todo. Búscalo como lo hizo David, y ve cómo Dios satisfará tus necesidades y demás.

Bendiciones,

Signature

 

Semillitas de Aliento

Salud: Migrañas

Headache

Se calcula que 45 millones de estadounidenses sufren de dolor de cabeza crónico, y de estos, 28 millones sufren de migrañas. Según el sitio de internet WebMD.com, son más las mujeres que los hombres quienes sufren de migrañas, y una cuarta parte del total de las mujeres con migrañas las sufren cuatro o más veces al mes. Aunque las causas de estos dolores de cabeza severos todavía son desconocidas, los disparadores pueden incluir el estrés, ciertos alimentos y bebidas, la cafeína, los cambios climáticos y la fatiga. Si crees que sufres de migrañas deberías visitar a tu médico. Además, considera utilizar el libro de los Salmos para consuelo y como plataforma para lanzarte a la oración y la reflexión. El Salmo 38: 8-9 dice, “Me siento débil, completamente deshecho; mi corazón gime angustiado. Ante ti, Señor, están todos mis deseos; no te son un secreto mis anhelos”. Puedes ser sincera con Dios aun cuando las cosas se pongan difíciles. Recuerda que Él está contigo en cada paso del camino.

Bendiciones,

Signature

 

Semillitas de Aliento

P y R: Pregunta…Soy soltera y quiero ser madre. ¿Está bien si pienso en adoptar?

Thinking

Respuesta: Ser padre es un privilegio como también es ¡mucho trabajo! Darle a un niño una familia es algo hermoso, pero la tarea de la madre soltera es enorme. Ora mucho y busca el consejo sabio de amigos y familiares en quienes puedes confiar. Evalúa el cuadro completo, asegurándote de tener las finanzas, salud, energía y red de soporte que puedan ayudarte a criar a un niño. Pasa tiempo con madres o padres solteros para obtener una imagen realista de lo que significa ser madre, y desarrolla amistad con familias donde hay padre y madre para que tu hijo pueda ver cómo es un matrimonio sano.

Bendiciones,

Signature