Monthly Archives

September 2016

Semillitas de Aliento

La belleza: Manos más suaves

manos

Si tus manos y uñas necesitan tu toquecito para cobrar fuerzas, entibia una taza de leche. Remoja tus manos en la leche durante cinco minutos para fortalecer, suavizar e hidratar tus uñas y la piel. El Salmo 108:1 dice, “Firme está, oh Dios, mi corazón; ¡voy a cantarte salmos, gloria mía!” La leche puede fortalecer y suavizar tus manos, pero la presencia de Dios fortalecerá y suavizará tu corazón. Aprovecha toda oportunidad para empapar tu vida en su presencia.

Bendiciones,

Signature

Semillitas de Aliento

Temas de la vida: Manejando el éxito

exito

¿Has oído alguna vez decir: “Demasiado de lo Bueno puede ser malo”? Definitivamente es cierto, en especial cuando se trata del éxito. Es fácil acudir a Dios cuando la vida se derrumba a tu alrededor, pero, ¿qué pasa cuando estás en la cima del mundo? El éxito puede hacer que trabajes demasiado, compres en demasía o te recompenses demasiado, todo por el deseo de sentir la adrenalina que viene cuando se tiene más éxito. No desperdicies las oportunidades de acercarte a Dios y agradecerle sus bendiciones porque estás muy ocupada esforzándote por alcanzar el siguiente peldaño en la escalera del éxito. Verás, Dios mide el verdadero éxito con una escala muy diferente. Las personas que de verdad son exitosas, son humildes, sirven a los demás y no se aferran demasiado a sus posesiones. Deuteronomio 8:17-18 nos recuerda que nuestra riqueza y éxito de este mundo vienen de Dios, así que no permitas que el orgullo se apodere de ti.

Bendiciones,

Signature

Semillitas de Aliento

¿Qué sentido tiene?

cruz

Salmo 39:4-5

La vida es corta. Lo habrás oído muchas veces, pero ¿alguna vez te detuviste a pensar en esto? Si la tierra existe desde miles de años antes de que tú nacieras y tu vida durará como promedio unos setenta u ochenta años nomás antes de que la muerte te abra las puertas de la eternidad, entonces no vivimos demasiado. A la luz de todo lo que sucedió antes y sucederá después de tu vida, es importante aprovechar cada minuto. La Palabra de Dios dice que has de amarle a Él primero, luego a los demás. Así que pregúntate de qué modo estás cumpliendo con estos dos mandamientos. Hasta las personas que no conocen a Dios demuestran amor por sus familias. ¿Puedes decir tu familia que respondes a ellos de manera amorosa? ¿Te esfuerzas por hacer que tu relación con ellos sea una experiencia positiva, y que cada minuto cuente? Si supieras que hoy tienes una última oportunidad para resolver un conflicto o reparar una relación rota ¿qué es lo que quisieras hacer? Hoy es ese día. Este es el momento. Vive como si no hubiera un mañana y te ahorrarás la tristeza que viene con el remordimiento.

Hasta la próxima vez,

Signature

 

 

 

Semillitas de Aliento

P & R

pensando

Pregunta: Me encantan las novelas románticas, pero muchas veces contienen escenas de sexo. ¿Está bien que las lea?

Respuesta: Aunque en las Escrituras no se mencionan las novelas románticas hay versículos que hablan de mantenernos sexualmente puros y de proteger nuestros ojos. Proverbios 4:25 dice, “Que tus ojos miren lo recto” y Mateo 6:22 dice, “Si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz”. Para mantener tus ojos y tu mente sexualmente puros, prueba con libros de ficción cristiana o con género diferente al de las novelas románticas. Satisfarán tu deseo de leer una buena historia, sin sexo gratuito.

Bendiciones,

Signature