Monthly Archives

October 2017

Semillitas de Aliento

Protocolo y Etiqueta: Etiqueta para el Teléfono celular

Hoy, muchas personas tienen teléfono celular, pero no todos los usuarios tienen buenos modales. Te damos algunos consejos. En lo posible elige el tono de llamada menos molesto. (¿Acaso la Quinta Sinfonía de Beethoven ha sido creada para ser disfrutada como una serie tonos altos de pitidos electrónicos?) Cuando llames a alguien y estés en público, habla en voz baja. Evita contestar llamadas en un restaurante, durante una reunión o en medio de una conversación con alguien más. ¡Es mala educación contestar el teléfono en esas situaciones! Si es una emergencia, volverán a llamarte con insistencia. Siempre silencia la llamada cuando estés en un concierto, en el teatro y claro…en la iglesia.

 

Bediciones,

Semillitas de Aliento

Adoración Moderna: ¡Testifica!

Adoramos a Dios por lo que es Él, pero también hemos de adorarle por lo que ha hecho. El Salmo 66 habla de las excelentes obras de nuestro Padre. En el versículo 16 el salmista comienza a dar testimonio: “Vengan ustedes, temerosos de Dios, escuchen, que voy a contarles todo lo que él ha hecho por mí”. ¿Ha hecho algo por ti el Señor? ¡Testifica! ¿Te ha sanado? ¡Testifica! ¿Te ha guiado a través del valle? ¡Testifica! ¿Te ha salvado de un enemigo? ¡Testifica! Las asombrosas obras de Dios en tu vida animarán a otros, así que no calles y da testimonio de su bondad.

 

Bendiciones,

 

Semillitas de Aliento

El equilibrio: Tolerancia versus Límites

Hay una delgada línea entre tolerar el pecado y hacer que las personas sean responsables de sus acciones. A veces es difícil reconocer la diferencia. ¿Qué haces si una amiga te cuenta que está teniendo una aventura? ¿Qué haces si una amiga o un amigo te confiesas que son homosexuales? ¿Qué puedes hacer? Primero, arrodíllate y ora. Segundo, ama a tus amigos y escucha, pero no te dejes atrapar por sus dramas. Di la verdad en amor y recuerda que Dios nunca baja sus estándares para que se acomoden a las circunstancias. Él siempre espera que sus seguidores hagan que las circunstancias se ajuste a sus estándares.

Bendiciones,